New Warriors, la primera serie televisiva de Marvel enfocada en la comedia no teme ir por todo lo alto al engrosar la lista de su reparto. El reconocido actor Keith David (There’s Something About Mary, Death at a Funeral) será un personaje recurrente en el show, interpretando al villano Ernest Vigman, un sarcástico empleado municipal que no apoya las actividades de este equipo de ¿héroes?

Teniendo en cuenta que Vigman no es un personaje del cómic, sino que ha sido especialmente creado para esta próxima serie, y que New Warriors se ubica dentro del MCU, podemos especular que no apoye la iniciativa de Control de Daños para minimizar los destrozos de los seis inexpertos superhéroes en su ciudad.

No es la primera vez que el actor se incorpora a las adaptaciones de cómics de Marvel y DC, pues ha trabajado en series animadas como Fantastic Four, Spider-Man: The New Animated Series, Justice League, Teen Titans, Spectacular Spider-Man, Young Justice, TMNT Justice League: The New Frontier, así como el malvado gorila Solovar en The Flash. Sin olvidar, claro está, su característico humor en Adventure Time, Rick and Morty, Mass Effect Coraline.

David trabajó anteriormente con el creador y productor ejecutivo de New Warriors, Kevin Biegel, en la serie Enlisted. Con una trayectoria así, no es de extrañar que el equipo de Marvel esté tan emocionado con su inclusión al proyecto, tal como se nota en la reciente descripción que hicieron del actor:

Con cerca de 150 créditos en películas, televisión y teatro en su haber, Keith David continúa siendo un ejemplo de los grandes actores de Hollywood, con una modesta habilidad para permanecer visible tanto dentro como fuera de la pantalla. Keith tiene grandes proyectos, como Future Man para Hulu. Ha ido cosechando elogios de toda la industria por su interpretación del obispo James Greenleaf, protagonista del nuevo drama de Oprah Winfrey, Greenleaf […], centrado en el inescrupuloso mundo de la familia Greenleaf y de su extensa iglesia de Memphis.

Así, el comediante se une al elenco conformado por Milana Vayntrub como Squirrel Girl, Derek Theler como Mister Immortal, Jeremy Tardy como Night Thrasher, Calum Worthy como Speedball, Matthew Moy como Microbe, y Kate Comer como Debrii. Por ahora, tendremos que seguir esperando por el fichaje de quién dará vida a Tipy Toe, el amigo de Squirrel Girl. La primera temporada de New Warriors se estrenará en abril del 2018 en Freeform, con una duración de diez episodios ya confirmados.

Fuente: Marvel