¡Oficialmente, la San Diego Comic-Con ha comenzado! Y ya tenemos a la mano la primera actualización de este evento, que no es nada menos que el segundo tráiler de la esperada secuela de Kingsman, Kingsman: El Círculo Dorado.

En el tráiler, podemos ver a nuestros héroes de la primera entrega en un nuevo dilema que viene de la mano de Poppy, la villana interpretada por la fabulosa Julianne Moore. Las oficinas centrales de la organización fueron destruidas, el mundo tomado como un rehén, y en medio de la búsqueda de la resolución de este conflicto se encuentran con una organización aliada llamada Statesman, de los Estados Unidos. Ambas organizaciones se unen para enfrentar al enemigo que tienen en común y salvar al mundo… algo que se ha vuelto algo habitual para los chicos de Kingsman, para su pesar.

Recordemos que el elenco de esta secuela está conformado por un equipo de estrellas, en donde resaltan Colin Firth, Julianne Moore, Taron Egerton, Mark Strong, Halle Berry, Pedro Pascal, Sir Elton John, Channing Tatum y Jeff Bridges.

De igual manera, los nuevos pósters de la secuela fueron revelados hace unos pocos días, en anticipación a la SDCC, y podemos tener un vistazo de todos en un solo video.

 

Armados, listos y trajeados, los agentes secretos con más estilo del mundo volverán a salvarnos en Kingsman: El Círculo Dorado. ¿Emocionados por esta secuela? ¡Dígannos lo que piensan en los comentarios!