Al concluir el panel de Legion en la San Diego Comic-Con 2017, Noah Hawley, el showrunner de la serie de FX hizo un anuncio que dejó a más de uno boquiabierto: el productor se encuentra desarrollando una película sobre Doctor Doom para FOX.

«Estoy desarrollando una película para Fox y sólo diré dos palabras. Doctor. Doom,» declaró Hawley al público presente en el panel, causando un alboroto entre los asistentes —comprensiblemente. Doctor Doom es de los mejores villanos de Marvel (difuminando esa línea entre héroe, villano, tecnócrata y mago de una forma que sólo él puede hacerlo), y el cine no le ha hecho mucha justicia, por lo que una película bien hecha es el sueño de muchos fanáticos del personaje.

Sin embargo, un lado negativo de este anuncio sería que Fox no le devolvería a Marvel los derechos de los Cuatro Fantásticos y sus personajes relacionados, y si bien el estudio se ha redimido recientemente con Deadpool Logan, algunos todavía no podemos olvidar el desastre andante que fue la película del 2015. De cualquier manera, mientras Fox no haga un anuncio oficial, este proyecto sobre Doom es simplemente eso, un posible proyecto en desarrollo que podría o no recibir luz verde.

¿Les gustaría ver una versión de Doctor Doom desarrollada por Hawley? ¡Déjennos sus comentarios!

Fuente: ComicBook.com