Entre el grupo de series de nuestra infancia que retornan de entre las brumas del recuerdo, Escalofríos se niega a quedarse atrás. En el año 2015, la serie de libros ya tuvo una película que la ayudó a ponerse en la mira otra vez, y ahora esta querida franquicia tendrá sus propios cómics, con nuestras conocidas historias terroríficas por contar.

escalofríos portada

Los cómics serán contados a través de arcos de historia, con los primeros tres titulados “Monsters at Midnight”. El arte estará a cargo de Chris Fenoglio, conocido por su trabajo en X-Files: Origins, quien llevará a todos sus lectores otra vez por los rincones de Horrorland. La trama de la primera historia (y arco en los cómics), para los que no han leído estos libros, trata sobre las hermanas Mia y Ginny, que llegan a un terrorífico parque temático luego de entrar por una puerta misteriosa en una librería, cuando están pasando por una de las vacaciones de verano más aburridas en su vida.

El autor de estos libros, R.L. Stine, está encantado con el proyecto. “Cuando era un niño, mi primer entusiasmo por la lectura fueron los cómics de terror de EC, Cuentos de la Cripta y La Cámara del Horror,” comentó el escritor. “Me introdujeron a la emoción de leer. Luego de tantos años, ahora tengo un nuevo entusiasmo: ver mis historias y personajes cobrar vida en sus propios cómics”.

El primer número de Escalofríos saldrá a la venta en octubre, publicado por IDW Publishing. ¿Listos para asustarse una vez más?

Fuente: Entertainment Weekly