Deadpool y Logan fueron las películas más exitosas de Fox sobre los personajes de Marvel en este último par de años, y con ello, pareciera que el resto de sus películas adquiere nuevas esperanzas para ser tan exitosas como aquellas del Universo Cinematográfico de Marvel. Y el día de hoy, el estudio causó revuelo al confirmar seis películas basadas en los personajes Marvel.

De forma muy ambiciosa, Fox reveló sus planes a largo plazo en cuanto al material creado a partir de las propiedades de Marvel, trayendo seis fechas que abarcan desde 2019 hasta 2021:

  • 7 de junio de 2019
  • 22 de noviembre de 2019
  • 13 de marzo de 2020
  • 26 de junio de 2020
  • 2 de octubre de 2020
  • 5 de marzo de 2021

Por supuesto, se desconoce hasta el momento el nombre de cada uno de ellos, pero habiendo tantos equipos, ideas de spinoffs y demás, pudiera incluso que no sea tan difícil de atinar cuáles serán estos futuros proyectos. Entre los que parecieran títulos seguros se encontrarían una tercera parte de Deadpool y un título dirigido al equipo letal de X-Force, además de considerar las continuaciones para la nueva trilogía que se tiene pensada en la línea principal. Otro proyecto que -de tener suficiente suerte- podría incluirse, sería una película de Laura Kinney para continuar con el legado de Wolverine luego de haber finalizado Logan.

¿Qué nos depara Fox próximamente? El tiempo es el único que nos lo podrá decir -eso o un mutante que viaje por el tiempo-, así que toca esperar pacientemente y apartar nuestros asientos para New Mutants y Deadpool 2 mientras tanto.

Fuente: THR