La siguiente película de Fox sobre los mutantes de Marvel, X-Men: Dark Phoenix, ha estado en movimiento recientemente anunciando su reparto, entre el que podemos esperar muchas caras conocidas. Sin embargo, entre las caras nuevas que se confirmó veremos próximamente, está la de la carismática estrella pop Dazzler.

Así es, una celebridad por sí sola dentro de los cómics de Marvel, por fin tendrá su lugar en este universo cinematográfico, y luego de su pequeño vistazo en una escena borrada dentro de X-Men: Apocalypse, era cuestión de tiempo para que por fin viéramos a Dazzler en persona. Si bien esa escena indicaba más para nuestra cantante, fue EW quien confirmó su aparición, dando cierre a la gran apuesta que se generó con la lista publicada por Fox para buscar actores que cumplieran con requisitos para personajes algo sospechosos y familiares.

#FlashbackFriday a ese momento en que Cyclops y yo fuimos de compras al centro comercial y encontramos el álbum de nuestra cantante favorita (pre 1989, por supuesto).

Dazzler, con el alter ego de Alison ‘Ali’ Blaire, es una mutante con el poder de generar vibraciones sónicas que se convierten en varios tipos de luz, que pueden pasar a ser efectos visuales capaces de cegar o abrumar gente, así como crear rayos láser o escudos de luz. Con mucho carisma y participación en varios eventos y versiones de los X-Men, es probablemente uno de los personajes más fáciles de reconocer dentro de estos cómics, teniendo bastante protagonismo tanto en equipos como en versiones alternativas. Si bien su personalidad y estilo ha dado un giro drástico desde Uncanny X-Men, está claro que es un personaje a temer en sus días malos y que podrá aportar aunque sea algo a este nuevo medio.

Manténganse al pendiente con nuevas noticias sobre Dark Phoenix, porque si todo sale bien, podríamos tener una joya de gran impacto en nuestras manos.

Fuente: EW