La franquicia de Tales es extensa y llena de personajes e historias memorables, y entre las más destacables está Tales of the Abyss, cuyo juego salió al mercado por primera vez en 2005. Con el evento de Tales of Festival de este año -y marcando su celebración como su décima edición-, se reveló más sobre la obra de teatro planeada como acto de apertura, presentando al reparto por primera vez, y presumiendo cómo lucen como sus personajes.

Kota Iwaki como Luke Fon Fabre

Sena de The Hoopers como Tear Grants

Shunichi Takahashi como Jade Curtiss

Chihiro Kai como Anise Tatlin

Kō Hosokawa como Guy Cecil

Fuyuna Asakura como Natalia Luzu Kimlasca-Lanvaldear

Saki Takahashi como Ion

Yuya Arai como Asch

Ryoji como Van Grants

Daisuke Hirose como Aslan Frings

Entre otros miembros del reparto que no tuvieron oportunidad de aparecer en estas fotos estuvieron Yukima Saito como Legretta, Lisa Kawamura como Sync y Kensuke Uchida como Mohs.

La obra tendrá su estreno el 2 de junio en Japón, siendo el acto de apertura para todo el evento que cubrirá hasta el día 4, donde se presentarán los actores de voz que han interpretado a personajes a lo largo de la saga en los veinte años que ha tenido la franquicia de Bandai Namco. Además de ello, se presentarán a los ganadores de la encuesta de popularidad que era tan común ver en este evento, y que regresará luego de tres años de ausencia.

¿Emocionados de ver a estos personajes de Tales of the Abyss en su versión de carne y hueso? ¡Nosotros también! ¿Alguno que sea su preferido ya? Sobra decir que Tear es la preferida de su servidora.

Fuente: ANN