Hace casi 8 meses que les reportamos que SyFy Channel había decidido ordenar un piloto para Happy!, uno de los cómics más notorios de Grant Morrison. Y parece ser que el piloto tuvo éxito, pues la cadena de televisión anunció que dio la orden de una temporada completa para el proyecto, mostrándonos además un vistazo a Christopher Meloni ya interpretando al protagonista, el detective Nick Sax.

Happy! sigue la historia de Nick Sax, un policía corrupto y adicto como muchos en Nueva York. Pero durante uno de sus «encargos especiales» algo sale mal y Sax recibe un disparo en el torso. Al despertar se encuentra con que tiene un nuevo amigo y compañero: Happy, que es en realidad un pequeño caballo alado de color azul con una actitud bastante positiva con respecto al mundo. Por si fuese poco, Sax debe escapar de la policía, de la mafia y de un asesino serial que se hace pasar por Santa Claus.

Cabe destacar que Happy! forma parte de la nueva iniciativa de SyFy por acercarse más al público geek a través de adaptaciones, es por eso que Happy! y Krypton, la serie ambientada en la vida del planeta de Superman antes de que desapareciera, fueron consideradas para tener su propia serie, sumándose a otros títulos de la cadena, como 12 MonkeysKilljoys.

Grant Morrison y Brian Taylor trabajaron en el guión del piloto mientras que Neal Moritz, Pavun Shetty y Toby Jaffe serán productores ejecutivos. Se espera que veamos más de Happy! a finales de 2017 y a lo largo del 2018.

Fuente: ComicBook.com