Si hay algo que podemos asegurar es que estos últimos años nos han traído una ola de películas de superhéroes que no pretende detenerse, al punto en que pareciera que no hay un mes en el que no estemos esperando la llegada a la pantalla grande de alguno de nuestros héroes favoritos de DC o Marvel. Y ahora FOX nos ha dado tres nuevas fechas para agregar a nuestros calendarios de nuevos estrenos para el próximo año.

New Mutants, de Josh Boone, ha sido programada para el 13 de abril de 2018. Mientras que la secuela de Deadpool, que muchos esperábamos repitiera su llegada para el mes de febrero, será estrenada el 1 de junio del mismo año -con Black Panther tomando el estreno de febrero-.

Por otro lado, a la nueva entrega de la franquicia de X-Men, a la que se habían referido como X-Men: Phoenix X-Men: Supernova, no solo se le dio una fecha de estreno, sino finalmente tenemos su nombre oficial: X-Men: Dark Phoenix, para emocionar a todos los fanáticos de los mutantes que previeron que ésta podría ser la trama de la siguiente entrega de este grupo, luego de los eventos de X-Men: Apocalipsis. Dark Phoenix se estrenará el 2 de noviembre del 2018.

Entre estos tres títulos y los estrenos de Avengers: Infinity War, Aquaman, Black Panther, y varios más, podemos asegurar que el año 2018 definitivamente será un año emocionante para los amantes de los superhéroes. ¿Les parece que podrán contener su emoción hasta entonces?

Fuente: CBR