Personalmente, una de las cosas que más me gustó de Animales Fantásticos y Dónde Encontrarlos fueron esas menciones a la Primera Guerra Mundial (¿Dragones en un conflicto bélico? ¿Cómo hago para ver eso?), y en relación a esto, durante la comparecencia de Newt ante la Confederación Internacional de Magos, nos enteramos de algo que no se sabía hasta el momento: Newt es el hermano menor de Theseus Scamander, héroe de guerra. Ahora, Pottermore ha revelado que el actor Callum Turner será el encargado de interpretar al mayor de los hermanos Scamander en las futuras películas de la saga.

No es mucho lo que se sabe por ahora de Theseus, aunque si un actor ha sido elegido para interpretarlo, significa que veremos más de él en Animales Fantásticos. Y algo que no podemos negar es que Turner sí se parece lo suficiente a Eddie Redmayne como para ser su hermano.

Así, Callum Turner se une a Jude Law (quien será un Dumbledore más joven) como las primeras adiciones al elenco de esta segunda parte de Animales Fantásticos y Dónde Encontrarlos, que iniciará su filmación este verano y se estrenará el 16 de noviembre del 2018.

Fuente: Pottermore