Recientemente, AMC liberó parte de los nuevos promocionales de la segunda temporada de su exitosa serie, Preacher. El conflictivo predicador Jesse Custer (Dominic Cooper) está de regreso junto a sus compañeros Cassidy (Joseph Gilgun) y Tulip (Ruth Negga) en la búsqueda de Dios. El trailer fue transmitido justo al final del episodio de fin de la septima temporada de The Walking Dead por parte del co-creador Seth Rogen, y nos muestra a nuestros protagonistas viajando por carretera.

Aquí les dejamos el primer trailer promocional, para que vayan preparándose para acompañar al alocado trío en su viaje espiritual:

A este trailer, le sumamos un par de imágenes que nos muestran cuán divertido será el viaje de Jesse, Tulip y Cassidy en el que se reencontrarán con Eugene.

image host

image host

image host

maxresdefault.jpg

La segunda temporada de Preacher cambió su fecha de estreno una semana, por lo que pasó del 19 de junio al 25 de ese mismo mes, así que vayan a sus agendas y anoten la nueva fecha de estreno y acompañen a nuestro alocado trío en el camino hacia Dios.

Fuente: CBM