Batman: La serie animada es probablemente la serie de dibujos animados más popular y aclamada de DC, y por muy buenos motivos. Ahora, volveremos a ver el estilo de esta clásica serie en Batman and Harley Quinn, la próxima película animada de DC, que contará con mucho de su elenco original: Paul Dini como productor ejecutivo, Kevin Conroy como la voz de Batman y Loren Lester como Nightwing.

Sin embargo, la mayor novedad de este equipo es la adición de Melissa Rauch (Bernardette en The Big Bang Theory) como la voz de Harley Quinn. «Amo que Harley es badass y, más que eso, que usa su humor como otra arma en su arsenal,» declaró la actriz. «Ella sabe cómo desarmar una situación con su humor, y cómo incitar una situación con su sarcasmo. Es un papel soñado.«

«Sabía que Harley tenía un tono más agudo, y un poco de acento de Nueva York —y yo vengo de una familia de Nueva Jersey donde todas las mujeres pudieron haber sido antiguas gangsters. Así que quise hacer un guiño a mis orígenes sin ser tan estridente. Siendo totalmente honesta, yo solía hablar así —mis profesores de la escuela de actuación en verdad me quitaron el acento. Así que fue divertido buscar de nuevo esos tonos y ese acento,» prosiguió Rauch.

Loren Lester, por su parte, cree que esta película cumplirá los deseos de los fanáticos que quedaron con ganas de más. «Muchísimos fanáticos han preguntado cuándo habrá otra Batman: La serie animada, y esta película en verdad captura esa sensibilidad y esa esencia que la gente amó sobre la serie original. Eso tiene sentido perfecto cuando sabes que Bruce Timm llevaba el timón de ambas. La diferencia es que no estamos limitados por ninguna cadena para esta película, así que podemos tomar la historia y los personajes hacia áreas más maduras, y explorar más sobre ellos como seres humanos tridimensionales con sentimientos humanos y deseos humanos que frecuentemente no podíamos explorar en la serie

A Lester, Rauch y Conroy se suman Paget Brewster (Criminal Minds) como Poison Ivy, y John DiMaggio (Ben 10), Eric Bauza, Rob Paulsen, Robin Atkin Downes, Mindy Sterling y Trevor Devall.

Batman and Harley Quinn debutará en descarga digital, Blu-ray y DVD este verano, en una historia original en la que veremos a Batman, Nightwing y Harley -muy a su pesar- haciendo equipo juntos para intentar detener una catástrofe global causada por Poison Ivy y Jason Woodrue, alias Plant-Master.

Fuente: Empire