Actualmente Marvel está en todas partes, desde en los estrenos de las películas a lo largo de todo el año, hasta en anuncios de juegos para celulares o series de televisión. El día de hoy nos acaban de anunciar en el blog oficial  de PlayStation que Marvel Heroes Omega, un nuevo juego sobre nuestros héroes favoritos, va a estar disponible para PS4 y Xbox One, y su primer Beta será distribuido en algún momento durante la primavera, aunque aun no dan información precisa sobre ello.

El juego contará con elementos de RPGs de acción, con misiones que llevaran a los jugadores desde las calles de Hell’s Kitchen en Nueva York a los magníficos campos de Asgard en nueve capítulos de campañas. Además, Marvel Heroes Omega también toma elementos de los MMOs, permitiendo conectarse de manera online con otros jugadores y unir fuerzas para enfrentarse a los retos más desafiantes que va a presentar el juego.

¿Alrededor de que grupo de héroes se centrará este nuevo título? Pues, aparentemente, alrededor de tantos como podamos imaginar. En el post oficial, David Lee, Community Manager de Gazillion -la compañía desarrolladora del videojuego-, indica que el juego posee la selección más grande de personajes jugables, sacados desde todas las esquinas del universo de Marvel: desde el Hombre Araña y los Vengadores, hasta los Guardianes de la Galaxia, pasando por grupos como los Inhumanos, los Defensores y los X-Men.

Pues ése es Loki con su báculo… y los elfos oscuros de Malekith

Según afirman los desarrolladores, Marvel Heroes Omega contará con contenido que equivale a «literalmente miles de horas para jugarlo», entre el modo campaña, misiones y distintos modos de juego. Sin embargo, no nos han dicho mucho más sobre qué podemos esperar de este título, aunque la información necesaria para asegurar el puesto como uno de los privilegiados en probar el Beta saldrá pronto, por lo que nos aseguraremos de traerles cualquier novedad al momento que sea develada.

Fuente: Playstation