¿Qué puede pasar cuando meter a cuatro superhéroes en un elevador? No necesariamente mucho, pero cuando uno de tus héroes es la impaciente y malhumorada Jessica Jones, no esperes que no ocurra ningún incidente. Sin embargo, lo más importante de este breve teaser -que coloca a Jessica, Luke Cage, Iron Fist y Daredevil dentro de un elevador del edificio de Midland Circle (los responsables de ese pequeño gran agujero en medio de Hell’s Kitchen que ya conocimos en la segunda temporada de Daredevil)- es que finalmente tenemos una fecha de estreno de Defenders en Netflix. Cuando Jessica golpea la cámara de seguridad, el contador se detiene en la marca de 08:18:20:17, es decir, 18/08/2017.

Además, la página del New York Bulletin -el periódico en el que ahora trabaja Karen Page- muestra al final un mensaje que reza: «Ve todos los episodios de Marvel’s The Defenders en streaming sólo en Netflix el 18 de agosto».

¿Listos para ver a los cuatro héroes de Marvel y Netlix unirse por primera vez? No se pierdan The Defenders cuando finalmente llegue a Netflix este agosto.