Ferdinand es la nueva película de Blue Sky Studios, los creadores de Rio y Ice Age, y nos cuenta la historia de un torito muy especial. Ferdinand es un toro pacífico, que prefiere quedarse a oler las flores y disfrutar de la calma de su hogar, sin embargo, un incidente hace que lo confundan con un toro violento y lo envíen a una plaza de toros en Madrid… Uh oh…

Las aventuras de Ferdinand empiezan al llegar a Madrid, pero tendremos que ver la cinta para saber si logra librarse de su primera corrida.

La película es una adaptación expandida de «The Story of Ferdinand«, un libro infantil de 1936 escrito por Munro Leaf e ilustrado por Robert Lawson, que fue bastante popular en su época, y que ya había sido animado en 1938 por Walt Disney Studios. Sin embargo, esta nueva versión promete ampliar la historia e incluir muchos más personajes, y para ello cuentan con grandes nombres detrás de las voces de cada personaje, empezando con la voz del mismo Ferdinand, nada más y nada menos queeeeeeee JOOOOOOOOHN CENAAAAAAAA.

Y ya que conocimos a los personajes, disfrutemos de este primer trailer:

Ferdinand llegará a los cines el 15 de diciembre de este año. ¡Y olé!