Una Serie de Eventos Desafortunados es renovada para una segunda temporada

Una Serie de Eventos Desafortunados es uno de los tantos éxitos exclusivos de Netflix que más nos han agradado en este año, por su humor y fidelidad a los libros originales. Por ello no nos sorprende pero sí nos emociona mucho anunciar que ya ha sido renovada para una terrible y trágica segunda temporada.

Netflix nos dio un video especial para anunciarlo, además de dejarnos un mensaje especial por descifrar:

Como se imaginarán, no les tomó mucho tiempo a los fanáticos el encontrar las pistas y dar con el contenido que se buscaba, siendo una carta del mismísimo autor Lemony Snicket, que va más o menos de la siguiente manera:

A pesar de mis constantes advertencias, han visto la adaptación de Netflix de mi inquietante trabajo. Para mi horror, Netflix ha sido motivado por esto, y ha canalizado sus ganancias ilícitas hacia una segunda temporada de esta serie infeliz y angustiante. Incluso cuando hablamos, constructores, diseñadores de vestuario y especialistas en trauma están saltando a la acción, para traerles episodios incluso todavía más terribles, todo por su renombrado entusiasmo por este oscuro ejemplo oscuro de mal llamada programación familiar. 

Espero que estén felices. Porque no lo serán, jamás.

Con el debido respeto,

Lemony Snicket”

La celebración tampoco quedó corta de parte de Neil Patrick Harris, ya que con motivo de este anuncio decidió hacerse su primer tatuaje con el logo de esta serie de libros tan popular y amada alrededor del mundo:

Hemos sido elegidos para una Temporada 2 de Una serie de eventos desafortunados. Me hice esto para celebrar. #PrimerTatuaje #Tobillo #Oof #Olaf #SelloBribón @Andersonluna @UnfortunateTV @Netflix

Para nuestro mal, no dejaron en claro una fecha específica para esta segunda temporada de Una Serie de Eventos Desafortunados, pero por los espacios de tiempo es muy probable que la veamos para principios de 2018, donde se espera cubran tres libros de la serie.

Lo lamentamos mucho por los huérfanos Baudelaire. Corran niños, corran.

Fuente: Hypable

Leave a reply