Luego de los eventos de Lady Midnight, era más que claro que los problemas apenas estaban comenzando para Emma Carstairs y Julian Blackthorn. Pero ahora, gracias a un vistazo a la contraportada de Lord of Shadows publicado por la misma Cassandra Clare, sabemos exactamente qué tan complicados serán estos problemas, no sólo para nuestros protagonistas, sino para toda la familia Blackthorn y el mundo de los Cazadores de Sombras.


¿Cambiarías a tu alma gemela por tu alma?

La vida de un Cazador de Sombras está atada por el deber. Restringida por el deber. La palabra de un Cazador de Sombras es una promesa solemne, y ningún voto es más sagrado que el voto que ata a los parabatai, compañeros guerreros —atados por un juramento a pelear juntos, morir juntos, pero nunca a enamorarse.
Emma Carstairs ha aprendido que el amor que comparte con su parabatai, Julian Blackthorn, no está sólo prohibido —podría destruirlos a ambos. Ella sabe que debería correr lejos de Julian. ¿Pero cómo puede cuando los Blackthorns están amenazados por enemigos en todos los flancos?
Su única esperanza es el Libro Negro de los Muertos, un libro de hechizos de terrible poder. Todo el mundo lo quiere. Sólo los Blackthorns pueden encontrarlo. Acuciada por un oscuro trato con la Reina Seelie, Emma, su mejor amiga, Cristina, y Mark y Julian Blackthorn se aventuran a las Cortes de las Hadas, donde brillantes fiestas esconden peligros sangrientos y no se puede confiar en ninguna promesa. Mientras tanto, la creciente tensión entre los Cazadores de Sombras y los Subterráneos ha producido la Cohorte, un grupo extremista de Cazadores de Sombras dedicado a registrar  Subterráneos y Nephilim “inadecuados”. Ellos harán todo lo que está en su poder para exponer los secretos de Julian y tomar el Instituto de Los Angeles para sí mismos.
Cuando los Subterráneos se tornan contra la Clave, una nueva amenaza surge en la forma del Señor de las Sombras —el Rey Noseelie, quien envía a sus mejores guerreros a masacrar a aquellos con sangre Blackthorn y apoderarse del Libro Negro. Mientras el peligro se acerca, Julian desarrolla una riesgosa estratagema que depende de la cooperación de un enemigo impredecible. Pero el éxito podría venir con un precio que ni él ni Emma siquiera pueden imaginar, uno que traerá consigo un ajuste de cuentas de sangre que podría traer repercuciones para todos y todo lo que quieren.

Would you trade your soulmate for your soul? Lord of Shadows 5/23/17

A post shared by Cassie Clare (@cassieclare1) on


Que el mismo Rey Noseelie se esté involucrando en este asunto ya nos da mala espina, aunque eso implica que volveremos a ver a Kieran (porque ese polígono sentimental Julian-Emma-Mark-Cristina-Diego no era lo suficientemente complicado, no señor). Además, no podemos ignorar a Kit, el recién descubierto Herondale perdido. ¿Y qué pasará con Annabel Blackthorn ahora que ya despertó? Tendremos que esperar hasta el próximo 23 de mayo cuando finalmente Lord of Shadows, la segunda parte de The Dark Artifices, salga a la venta.

Levante la mano quien esté preocupado por Mark Blackthorn.

o/