Entre las tantas adaptaciones de novelas a películas que esperamos se encuentra The Darkest Minds, que desde finales del año pasado ha revelado poco a poco quiénes son los actores principales de su reparto. En los últimos meses hemos visto más de ellos, pero fue apenas recientemente que conocimos de otra actriz uniéndose, tratándose de la estrella Mandy Moore.

Varios reconocerán a Moore de una gran diversidad de trabajos, ya sea por su carrera como cantante con seis discos, hasta sus distintas apariciones como actriz en cine y tv, como en The Princess Diaries, su papel protagónico en This is Us, dar voz a Rapunzel tanto en la película Enredados como en su versión de caricatura o la voz de Aerith Gainsborough en los juegos de Kingdom Hearts.

En esta ocasión, Moore se une a The Darkest Minds como Cate, una enfermera que contrario a lo que es la norma dentro de este mundo, busca proteger a los chicos dentro de los campos de trabajo y que de una manera u otra afectarán el futuro de un Estados Unidos. Y ¿cómo no hacerlo cuando casi toda la población infantil y adolescente está reducida a un porcentaje mínimo y además cuentan con habilidades peligrosas? Como se imaginarán, este personaje tiene bastante relevancia, y tendrá un papel muy importante para el comienzo de esta historia.

La actriz se unirá al reparto ya anunciado anteriormente, que cuenta con Amandla Stenberg como nuestra protagonista Ruby, Miya Cech como Zu, Harris Dickinson como Liam, Skylan Brooks como Chubs, y con Jennifer Yuh como directora.

Se espera que The Darkest Minds comience a filmar a finales de este mes, donde podremos ver en acción qué es lo que se traen entre manos para este éxito literario del género Adulto-Joven. Estén atentos a más de nuestra página para conocer los próximos detalles de esta película y más.

Fuente: THR