La cadena The CW ya encontró quién se pondrá en los zapatos de Lynn Stewart en Black Lightning. La actriz encargada de interpretar a la ex esposa de Jefferson Piece, será Christine Adams, a quien vimos anteriormente en el papel de la Agente Weaver en Agents of S.H.I.E.L.D, además de participar en proyectos como Batman Begins, Tron: Legacy y La Chica del Dragón Tatuado. 

Adams se suma a un elenco de estrellas, entre las que se encuentran Cress Williams quien interpretará a  Jefferson Pierce, y Nafessa Williams y China Anne McLain como sus hijas Anissa y Jennifer, respectivamente. La historia está siendo producida y escrita por Salim Akil, Mara Brock Akil y Greg Berlanti.

christine adams

Según Deadline, podemos describir a Lynn Stewart como una mujer «que destila confianza e inteligencia, aunque tiene un lado travieso, no es una persona a la que se deba molelstar cuando se trata de la familia». 

Black Lightning no tiene fecha de estreno aún, pero sabemos que será una adición increible a las series del universo DC que hacen vida en la cadena The CW.

Fuente: CBM