Todos sabemos que los villanos son los que ponen a prueba la fuerza (física, mental y emocional) de nuestros adorados superheroes. En esta segunda temporada de Supergirl, hemos visto a Kara enfrentarse a villanos increíbles y salir airosa de cada lucha en la que se ve afectada National City, eso con la ayuda y el apoyo del mejor equipo que una heroína puede necesitar. Y es por eso que la llegada de Jack Spheer le dará a Supergirl un nuevo villano a quien vencer.

Spheer será interpretado por Rahul Kohli y será un genio de la tecnología cuyo trabajo se fundamenta en la innovación en el área de la medicina, buscando la cura a las principales enfermedades del mundo (según los comics, sus inventos lo convierten en Biomax pero, no sabemos si la serie seguirá exactamente esta trama o si habrá alguna variación). Spheer buscará mostrar a la prensa de National City sus experimentos tecnológicos y una de las periodistas encargadas de cubrir la noticia será precisamente Kara.

rahul kohli

Según el productor ejecutivo Andrew Kreisberg, mostrar el lado periodístico de la Chica de Acero es necesario ya que «En realidad, ha sido muy importante para nosotros, especialmente en los tiempos en los que estamos viviendo. Somos uno de los pocos programas en la televisión que realmente tiene un periodista como protagonista. Realmente tenemos la oportunidad de hablar sobre la importancia del periodismo, la importancia de la ética del periodismo, y lo importante que es [tener] la verdad objetiva». Además de esto, aparentemente hay una historia detrás de Spheer y la hermosa magnate Lena Luthor que tendremos que esperar para descubrir.

Kohli no es una figura desconocida en The CW, ya que interpreta al Dr. Ravi Chakrabarti en iZombie, pero convertirse en un villano de Supergirl, parece hacer bastante feliz al actor: «Estoy muy emocionado de estar trabajando en Supergirl y de interpretar a Jack Spheer. Me ha dado la oportunidad de continuar mi relación con The CW, así como cumplir mi objetivo de conocer a un Kriptoniano». Y seamos honestos ¿quién no quisiera conocer a los únicos sobrevivientes de Krypton?

Jack Spheer, aparecerá en el episodio 18 que lleva por nombre «Ace Reporter», por lo cual no estamos muy lejos de descubrir los problemas que este villano le ocasionará a nuestra Chica de Acero y a National City.

Fuente: EW