Hace poco reportamos que Runaways, la próxima serie de Marvel y Hulu, ya cuenta con su elenco de jóvenes superhéroes, y ahora es el turno de los villanos ya que, ¿que seria un equipo de superheroes sin un grupo de supervillanos dispuestos a acabarlos a ellos? Pero la gracia (o desgracia, si les preguntas a ellos) de este grupo de chicos es que los villanos a los que deben enfrentarse son sus padres, conocidos como «The Pride».

Ya finalmente se dio a conocer quiénes son los actores que interpretarán a estos supervillanos de variopintas habilidades, llegando a la serie con grandes alabanzas de los productores de la misma. «Este elenco es una abundancia de riquezas. Estamos muy emocionados de haber reunido a nuestro Pride, aunque por el destino de la humanidad debemos estar muy preocupados…,» comentaron los productores ejecutivos Josh Schwartz y Stephanie Savage, y Brian K. Vaughn -el co-creador del comic y, por lo tanto, de los personajes- añadió: «Esta serie tiene suficientes grandes actores para apoyar dos shows, pero me encanta que este proyecto contenga varias generaciones de increíble talento en una sola historia.«

Y no es para menos, pues el reparto está conformado por talentosos actores con gran experiencia en televisión.

James Masters (Buffy la Cazavampiros) y Ever Carradine (Major Crimes) serán Victor y Janet Stein, los padres de Chase. Él es un genio de la ingeniería con grandes expectativas puestas en su hijo, ella es una mamá perfecta con una mente super brillante quen anhela más de su vida, y cuando Chase no cumple las expectativas de ambos, el castigo es terrible.

Resultado de imagen para james marsters and ever carradine

Annie Wersching (24 , The Vampire Diaries) y Kip Pardue (Ray Donovan) interpretarán a Leslie y Frank Dean, los padres de Carolina. Ella es una líder inigualable cuyo carisma atrae a fieles seguidores fieles, y él es una ex estrella adolescente con una breve carrera en el cine y lleno de inseguridades.

Resultado de imagen para Annie Wersching and Kip Pardue

Kevin Weisman (Alias, Scorpion) y Brigid Brannagh (Army Wives) serán Dale y Stacey Yorkes, los padres de Gert. Él es un bio-ingeniero con un amor profundo por su familia y ella utiliza un enfoque mas progresista en la crianza de su hija.

Resultado de imagen para Kevin Weisman and Brigid Brannagh

Ryan Sands (The Wire) y Angel Parker (American Crime Story: People v. O.J Simpson) encarnarán a Geoffrey y Catherine Wilder, los padres de Alex. Él es una gran presencia que fácilmente puede pasar de un padre accesible a un intimidante estratega rápidamente, y ella es una gran abogada por lo tanto es fría y calculadora en sus palabras y en sus acciones.

Resultado de imagen para Ryan Sands and Angel Parker

Finalmente, Brittany Ishibashi (Emily Owens M.D.) y James Yaegashi (Breakfast at Tiffany’s en Broadway) interpretarán a Tina y Robert Minoru, los padres de Nico. Ella es una innovadora y despiadada directora ejecutiva, así que no es de extrañar que sea una mamá perfeccionista, mientras que él, por el contrario, es gentil y amable y el Wozniak del Steve Jobs que es su esposa.

Resultado de imagen para Brittany Ishibashi and James Yaegashi

Los Stein son inventores brillantes de renombre mundial, conocidos por hacer fortunas para lo que la gente cree que son necesidades. Los Dean son invasores alienígenas de Majesdane (el mundo natal de su raza), haciéndose pasar por actores de Hollywood. Por otro lado, los Yorkes son viajeros del tiempo que se hacen pasar por comerciantes de antigüedades, los Wilder son jefes del crimen que fingen ser empresarios y, por último, los Minoru aparentan ser la perfecta pareja de clase media que va a la iglesia pero en realidad son un par de magos oscuros muy poderosos.

The Pride lo conforman mafiosos, estafadores, extraterrestres , brujos oscuros y hasta viajeros del tiempo, sin duda, un grupo que posee de todo un poco pero que por sobre todo están unidos por la maldad y tendrán que enfrentarsecara a cara a sus propios hijos para que sus planes sigan en marcha.

Por ahora, ni Marvel ni Hulu ha anunciado una fecha tentativa para el estreno de Runaways, pero esperemos que sea lo antes posible y podamos huir con estos jóvenes superheroes y seguir sus aventuras .

Fuente: TV Line