La revista Weekly Shonen Jump reveló el titulo oficial del próximo nuevo anime de la franquicia de Yu-Gi-Oh!, el cual llevará por título Yu-Gi-Oh! VRAINS y, yendo al día con la tecnología, contará con duelos en Realidad Virtual (VR).

La mejor y la última tecnología será usada por los personajes para crear un espacio virtual donde se llevarán a cabo los duelos en realidad virtual. El protagonista será Yusaku Fujiki y su monstruo principal (su as bajo la manga, su Kuriboh) se llama «Decode Talker». Yusaku se transforma cambiando su uniforme y cabello una vez se encuentra dentro del espacio VR y ​​monta una tabla de surf mientras está en un duelo, siguiendo la tradición de los protagonistas de esta franquicia. Yusaku odia destacar y ser el centro de atención, sin embargo, a medida que vaya conociendo a los demás a través de los duelos, irá avanzando con sus habilidades sociales y de combate.

VRAINS se estrenará en Japón esta primavera (entre marzo y mayo). El quinto y actual anime de la franquicia, Yu-Gi-Oh! Arc-V, se estrenó en el país del sol naciente en abril de 2014, y según reveló también la revista, ya se encuentra en su etapa decisiva.

Fuente: ANN