¿Eres de Venezuela? ¿Te gustaría ser el gran ganador de seis (6) entradas de cortesía de parte de Cines Unidos? ¡Ésta es tu oportunidad de entrar en #ModoQuiniela para la 89na entrega de los Premios Oscar! ¿Cómo puedes participar? Pues es sencillo. Deberás decirnos quiénes crees que ganarán las siguientes categorías de los Oscar: Mejor Actor, Mejor Actriz, Mejor Actor de Reparto, Mejor Actriz de Reparto, Mejor Director y Mejor Película. Además de eso, deberás etiquetar a tres (3) personas en tu comentario y asegurarte que esas personas nos sigan en nuestro Facebook. Así mismo, debes usar los HTs #ModoQuiniela #ModoOscar2017. ¡Y listo!

  • Para participar, debes residir en Venezuela; darle “me gusta” a nuestro Facebook y asegurarte que tus amigos nos sigan también. Deberás comentar con tus predicciones para Mejor Actor, Mejor Actriz, Mejor Actor de Reparto, Mejor Actriz de Reparto, Mejor Director y Mejor Película, etiquetar a tres (3) personas y usar los HTs #ModoQuiniela y #ModoOscar2017. De no cumplir con alguno de estos requisitos, tu participación no se considerará válida. Puedes participar tantas veces desees, siempre y cuando etiquetes a tres (3) personas diferentes y que esas personas nos sigan en nuestro facebook.
  • Se aceptarán a todos aquellos que participen hasta el domingo 26 de febrero a las 9 PM. Aquellos que acierten los resultados de la ceremonia clasificarán a un sorteo aleatorio del que se elegirá a un único ganador que será anunciado el lunes 27 de febrero del 2017 después del mediodía a través de nuestras redes sociales.
  • Habrá un único ganador de seis (6) entradas de cortesía para Cines Unidos. Si el ganador fuese del interior del país, el envío de las entradas se realizará por servicio de mensajería, con el envío pago.
  • Al participar, aceptas los términos y condiciones, nos autorizas a mencionarte en nuestro sitio web y redes sociales con fines promocionales y a contactarte para coordinar los detalles para la entrega de la entrada.

Acompáñanos en la 89na entrega de los Premios Oscar y a veamos quiénes serán parte del Olimpo de la Academia y tendrán la gloria eterna del cine. Este concurso es traído a ustedes gracias a ModoGeeks y Cines Unidos.