Bandai Namco Entertainment será el encargado de desarrollar un nuevo juego basado en Tokyo Ghoul titulado Tokyo Ghoul: re Invoke. Se tiene programada su salida para las plataformas de Android y iOS en primavera de este año, y como la mayoría de los juegos móviles actualmente, será de descarga gratuita pero artículos y ciertos items serán de pago.

Los personajes tendrán una animación 3D y el juego contendrá escenas especiales de personajes con actuación de voz. Los jugadores formarán equipos de personajes y por turnos tendrán que entrar en batalla tocando los iconos de personajes para iniciar ataques contra los enemigos.

Eso no es todo, ya que entre más ataques combinados realices, podrás llenar la barra de habilidad de un personaje y así desatar las habilidades de éste de la misma manera que aparecen en el manga. El juego incluirá dos modos: uno será el modo historia y el otro será el modo multijugador .

Este no es el primer juego para smartphone basado en este popular manga ya que en el año 2015 salió Tokyo Ghoul Carnaval Color. En ese juego los jugadores podían explorar un mapa en 3D y elegir entre varios personajes ghoul e investigador para hacer un equipo de ensueño.

Tokyo Ghoul: re Invoke todavía no tiene una fecha de lanzamiento, además de que será durante este 2017.

Fuente: ANN