Nintendo anunció la primera expansión para Zelda: Breath of the Wild que saldrá al público el  3 de marzo y que tendrá un costo de $ 19.99, tanto para Wii U como para Nintendo Switch. Con este Expansion Pass, veremos dos sets de material extra que no se podrán comprar por separado, por lo cual, para disfrutar de ambos packs debemos comprar el DLC.

Según Eiji Aonuma, productor de la serie, esta expansión tiene «elementos útiles« que aparecerán en tres cofres adicionales en el área de la Gran Meseta del juego y que se desbloquearán automáticamente, uno de ellos con una camiseta con un logotipo de Nintendo Switch que Link puede usar durante su aventura. «Con este nuevo Expansion Pass, esperamos que los fanáticos jueguen, exploren y disfruten el juego aún más,» declaró el productor.

Resultado de imagen para ZELDA: BREATH OF THE WILD logo

Cada pack tiene material adicional y está programado para salir al público en momentos diferentes, y contarán con lo siguiente:

Pack 1 – Verano 2017

Un nuevo desafío de la Cueva de los Juicios
Modo difícil
«Una nueva característica para el mapa en el juego»

Pack 2 – Navidad 2017

Una nueva mazmorra
Una nueva «historia original»
Otros desafíos

Así pues, esperemos al próximo 3 de marzo para ver las nuevas aventuras de Link en The Legend of Zelda: Breath of the Wild.

Fuente: IGN