El pasado diciembre finalmente tuvimos noticias oficiales sobre la segunda temporada de Attack on Titan. Y contando con una fecha de estreno, era cuestión de tiempo que la producción del anime empezara a liberar material promocional a través de su página web, tal como esta nueva visual que nos muestra a Eren en el centro del ataque, rodeado tanto de amigos como de enemigos, con una batalla entre los dos titanes principales al fondo.

La página también dio a conocer que el estreno del anime el próximo 1 de abril se realizará a través de 21 cadenas de televisión en Japón, y que Linked Horizon volverá con una nueva canción para el opening.

Otros que regresarán serán Tetsuro Araki, director de la primera temporada, ahora como director en jefe en la segunda, mientras que el director de la temporada será el antiguo director de episodios de la serie, Masashi Koizuka. Junto a ellos, también se mantendrá la mayor parte del staff principal, como el escritor Yasuko Kobayashi, el diseñador de personajes Kyoji Asano y el compositor Hiroyuki Sawano, así como los miembros del elenco de voz.

Attack on Titan regresará en su segunda temporada este 1 de abril.

Fuente: ANN