En el 2014, uno de los juguetes preferidos por todos consiguió su debut cinematográfico. Sí, ése fue el año en que llegó The Lego Movie a los cines y pudimos ver las aventuras de Emmet, Wyldstyle y los demás. Esta película fue un éxito de tal magnitud que, para la gente de Lego, todo fue increíble y decidieron darle pie a una secuela de esa historia, secuela que originalmente iba a ser dirigida por Rob Schrab aunque él tuvo que abandonar el proyecto por diferencias creativas.

Pero no todo es tristeza, ya que tenemos confirmado quién será el nuevo director de la secuela de The Lego Movie. Mike Mitchell será el encargado de esta segunda entrega, y este director cuenta en su currículo con películas de culto como Sky High, además de la reciente película de Dreamworks, Trolls, y estamos seguros que debe estar bastante emocionado por esta noticia.

Pero esta franquicia no solamente cuenta con The Lego Movie, sino que este mes estrenarán el primer spinoff que tendrá como protagonista a Batman, con la voz de Will Arnett, en The Lego Batman Movie. Pero para la empresa de los bloques no es suficiente, así que también está en preproducción la primera película de Lego Ninjago, una de sus colecciones más exitosas y gracias a USA Today, tenemos la primera imagen de esta cinta:

Han sido buenos días para los fanáticos de Lego y, por los vientos que soplan, vendrán más noticias relacionadas próximamente. ModoGeeks estará pendiente de todos los pormenores de esta película y de las que vengan de la empresa de los Ladrillos. ¿Están emocionados por ver The Lego Movie 2Lego Batman MovieLego Ninjago Movie? ¡Déjennos su opinión en los comentarios!

Fuente: THR