Aquaman no llegará sino hasta el 2018, pero la producción de la cinta ya se encuentra en marcha. Esta semana se reveló que al elenco principal de Jason Momoa, Amber Heard, Patrick Wilson y Willem Dafoe, podrían unirse Nicole Kidman y Yahya Abdul-Mateen II. Ambos actores se encuentran actualmente en conversaciones, y de dar una respuesta positiva, serían la opción definitiva para sus respectivos papeles.

Kidman interpretaría a Atlanna, la madre de Arthur Curry/príncipe Orm, una princesa de Atlantis que escapó de su reino submarino y terminó enamorándose de un habitante de la superficie. El hijo de ambos eventualmente se convertiría en Aquaman, pero el destino de Atlanna varía de acuerdo a la versión de la historia.

Abdul-Mateen, por su parte, estaría poniéndose el traje de Black Manta, uno de los villanos más emblemáticos de Aquaman, temible por su inteligencia, su crueldad y su inagotable deseo de venganza.

Todavía estamos esperando por la confirmación del fichaje de estos actores, pero la presencia de Nicole Kidman nos daría a entender que Atlanna tendría más que un simple cameo o un flashback en la película, mientras que la aparición de Black Manta (sumado al Ocean Master de Patrick Wilson) nos hace preguntarnos qué tan involucrados estarán este par de villanos de alto calibre en la trama.

Aquaman se estrenará el 5 de octubre del 2018.

Fuente: THR ( 1 | 2 )