Universal Pictures y Ilumination Entertaiment confirmaron el regreso de Sing a las pantallas de cine para el 25 de diciembre del 2020. La exitosa cinta estrenada en diciembre del 2016, ha recaudado mundialmente 429,8 millones de dólares (por ahora), convirtiéndola en una de las películas animadas más vistas desde su estreno hasta el momento, por lo que no debería extrañar que se anunciara una secuela.

Resultado de imagen para Sing

La exitosa y divertida cinta cuenta con las voces en inglés de Scarlett Johansson, Matthew McConaughey, Reese Witherspoon y Tori Kelly, entre otros, y cuenta la historia de Buster, un koala que convoca a los animales a un concurso de canto para intentar revivir su viejo teatro, por lo que Sing cuenta también con una banda sonora INCREÍBLE, con canciones de Lady Gaga, Nicki Minaj, Crazy Town, Taylor Swift, The Beatles, Panic! at the Disco, etc.

Así que si disfrutaron de la primera parte, sin duda disfrutaran la secuela, aunque debamos esperar un poco para ella. Sin embargo, Sing no será la única secuela de este estudio de animación que llegará próximamente, ya que La vida secreta de las Mascotas 2 rodó su fecha de estreno, ahora llegando a las pantallas el 9 de julio del 2019. Por su parte, nuestros adorados y alocados Minions 2, que tenían el estreno programado para el 10 de julio del 2020, se adelantarán una semana, quedando la fecha para 3 de julio de 2020.

Fuente: THR