En una nota anterior de Powerless, descubrimos que Emily Locke empezaría a trabajar el 2 de febrero en Wayne Securityuna compañía subsidiaria de Wayne Enterprises. Además, en la cuenta oficial de Twitter de la nueva comedia de NBC, nos dieron un teaser de 30 segundos sobre lo que podríamos esperar en la serie, dejando claro que los héroes dentro de esta serie son las personas normales que se encargarán de protegernos de los estragos causados por los héroes:

¡No es un ave o un avión, es #Powerless! Estrenando el jueves, 2 de febrero a las 8:30/7:30c en NBC.

¿Será que la nueva directora de Investigación y Desarrollo de Wayne Security aprenderá a la mala cuál es la diferencia entre un ave y un avión? Si no, sus compañeros se lo irán enseñando poco a poco. Además, deberá aprenderlo rápido si no quiere tener problemas con el nuevo jefe de la compañía, el cual es interpretado por Alan Tudyk. Hasta hace poco, no teníamos ninguna información sobre la identidad del personaje, pero NBC se apiadó de nosotros y ¡BAM! Nos dio nombre y apellido: Vanderveer Wayne.

Van Wayne no es, quizás, el más querido familiar de Bruce según el reporte de Entertainment Weekly. El anuncio vino de manos de una promo presentándolo:

Es Bruce Wayne para ti. B Dubs para su primo. #Powerless

Por lo visto, Vanderveer Wayne tiene una visión diferente de la empresa que Emily Locke. ¿Serán capaces de coexistir los ideales de ambos para mantener a la ciudad y al ciudadano común de los superhéroes y supervillanos? ¡A partir del 2 de febrero lo sabremos! ¿Creen que Powerless sea un éxito y nos muestre una perspectiva de la que poco se conoce en los cómics? Espero que sí y, además, espero que podamos ver cameos de nuestros héroes favoritos de DC en la primera comedia de la compañía.

Powerless se estrena el 2 de febrero por NBC.

Fuente: IGN, E!