Mientras el momento se acerca, cada vez más actores son anunciados como parte de The Cormoran Strike Mysteries, la adaptación televisiva de la saga de libros escrita por Robert Galbraith y protagonizada por Tom Burke y Holliday Grainger en los papeles de Cormoran Strike y Robin Ellacott, respectivamente. Los nuevos anuncios de elenco corresponden a tres personajes que conocemos en El Canto del Cuco, primer libro de la saga y, pues, era hora que los anunciaran.

Primero tenemos a Kerr Logan, quien interpretará a Matthew Cunliffe. Si no recuerdan quién es Matthew, es el insoportable prometido de Robin, ése que le arma dramas a la muchacha por estar trabajando con Cormoran, y estoy seguro que no soy el único que odió a este personaje durante todo el transcurso de la novela. El actor también ha estado en Game of Thrones.

Siguiendo con actores provenientes de Game of Thrones, Tara Fitzgerald interpretará a Tansy Bestigui, quién era la vecina de Lula Landry y testigo clave en el asesinato de la modelo. Fitzgerald también estuvo en Churchill’s Secret.

También sabemos quién interpretará a John Bristoe. Para los que no se acuerdan, Bristow es el hermano adoptivo de Lula Landry y quien contrata los servicios del detective Strike para desentrañar el misterio tras la muerte de su hermana. Leo Bill ha aparecido en Alice in WonderlandThe Girl with the Dragon Tattoo.

Evan Duffield, el novio de Lula y uno de los sospechosos principales del crimen que terminó la prolífica carrera de la modelo, será interpretado por Bronson Webb, quien ha aparecido en The Dark Knight y en Kingdom of Heaven. Además, estuvo en Harry Potter and the Prisoner of Azkaban pero fue acreditado como «muchacho de Slytherin».

Y, por última pero no por eso menos importante, tenemos a la actriz que interpretará a la hermosa Lula Landry. Ella es la víctima del caso que investigará Cormoran Strike en El Canto del Cuco y será interpretada por Elarica Johnson. La actriz también estuvo en Harry Potter and the Deathly Hallows como la mesonera que coquetea con Harry en las escenas iniciales.

The Cormoran Strike Mysteries sigue en producción y sabemos que contará con siete episodios que serán transmitidos por BBC One en el Reino Unido y en HBO en los Estados Unidos. Se rumora que El Canto del Cuco ocupará 3 episodios de los siete, dejando 4 episodios para adaptar The SilkwormCareer of Evil. Así que supongo que no faltará mucho para saber quiénes serán los demás actores involucrados en la miniserie. Estaremos pendientes para traerles todos los detalles de esta producción que cuenta con J.K. Rowling en la producción ejecutiva.

Fuente e imágenes: Mugglenet