La adaptación de la saga de libros Chaos Walking de Patrick Ness va tomando cada vez más forma, y es que con la integración de Daisy Ridley como una de sus protagonistas, ahora la producción está en pláticas para que Tom Holland se una al elenco como uno de los artistas estelares.

La negociación de Holland para convertirse en el protagonista de esta entrega no parece del todo una sorpresa, ya que el joven actor ha alcanzado mayor fama después de haber sido elegido como el nuevo Peter Parker del Universo Cinematográfico de Marvel. Ahora con más luz dirigida a él, sería normal pensar que esté involucrado en más trabajos de mayor calibre. Esto mismo pasaría con Daisy Ridley, quien conocemos mejor como Rey dentro de la nueva trilogía de Star Wars, que se estrenó hace ya un año.

¿Pero de qué tratan estas novelas?

La trilogía de Chaos Walking nos presenta a Todd Hewitt, un pre adolescente que vive en New World (un planeta colonizado por humanos) y que lidia con los vestigios de una guerra contra los aliens nativos (llamados Spackle) veinte años antes del inicio de los libros. El resultado de este conflicto provocó que gérmenes usados por los Spackle mataran exclusivamente a todas las mujeres, y que además los humanos pudieran escuchar y ver algo que llaman “Noise”, que son los pensamientos de todos los seres vivos a su alrededor. Las cosas se complican cuando parece que el pueblo donde vive Todd espera a que cumpla la edad suficiente por una extraña razón, y que éste descubra más tarde la causa de que no escuche los pensamientos en una zona particular, tratándose de una niña que no habla.

De esta manera, Holland parece que tomará el papel de Todd, y Ridley será esta chica de origen misterioso. Y aunque las edades de los actores no cuadra exactamente con la de los personajes, se podría esperar a que hagan un buen trabajo trayendo a la vida uno de los libros más importantes y conocidos de Patrick Ness.

Este proyecto ya cuenta con el director Doug Liman, con un guión escrito por Charlie Kaufman y teniendo de productor a la compañía Quadrant Pictures. Lionsgate Entertainment cuenta con los derechos universales para la adaptación de una trilogía, pero primero, vamos a saber qué tan bien le va con su primera parte, The Knife of Never Letting Go. No se ha hablado más de los planes de la película hasta el momento, pero esperemos que salgan pronto para los fans que están al pendiente de esta adaptación.

Fuente: THR