El elenco de Descendants pasó por la celebración de Navidad de los parques de Disney, interpretando «Jolly to the Core».


 
 

Te presentamos el nuevo episodio de Pokémon Generations, esta vez con la presentación de Steve Jobs, perdón, Lysson del HoloVisor:


 
 

Un nuevo teaser de la cuarta temporada de Sherlock nos muestra que «ya no es un juego»:


 
 

Ya vimos a Jimmy Fallon jugarlo, pero tenemos un poco más de Super Mario Run:


 
 

Les habíamos comentado que el proyecto Particle of God de J.J. Abrams sería en verdad una tercera parte de Cloverfield, y ahora sabemos que fue renombrado oficialmente a «Cloverfield Movie», con una fecha de estreno para el 24 de febrero del 2017. (Variety)

 
 

Conan y Terry Crews no saben jugar Battlefield 1, pero al menos lo intentaron.


 
 

Tenemos un nuevo poster de LEGO Batman Movie, exclusivo para IMAX.

 
 

Y manteniéndonos en esta película, ahora sabemos que Billy Dee Williams interpretará a Dos Caras, treinta años después de haber tenido este mismo papel en las películas de Batman de Tim Burton. (THR)

 
 

Go, go, Power Rangers! Se dieron a conocer nuevas fotos de la película de los Power Rangers, esta vez mostrándonos al zord tigre colmillos de sable, cortesía de ComicBook.com, y un nuevo vistazo a Rita Repulsa.

 
 

Y hablando de los Power Rangers, ellos serán los próximos en recibir el tratamiento de las figuras Funko.


 
 

Hablando de Funko, el segundo episodio de sus minicortos con Marvel nos muestra a Rocket Raccoon rescatando al bebé Groot de las manos del Coleccionista.


 
 

¿Preparados para el evento de Navidad de Overwatch? Porque hemos sido todos cordialmente invitados.


 
 

Dragon Quest II ya tiene fecha de estreno en Occidente: 25 y 27 de abril para Estados Unidos y Europa, respectivamente. (ANN)


 
 

La película de Detective Pikachu ya ha encontrado director: Rob Letterman, el mismo de Escalofríos, se encargará de llevar este proyecto. (THR)

 
 

Otra cinta que ha encontrado finalmente director es la película live-action sobre Christopher Robin (sí, el de Winnie the Pooh), la cual estará al mano de Marc Foster. (THR)

 
 

Legion no sólo nos mostró un nuevo trailer esta semana, sino que dieron a conocer una nueva imagen promocional.

If you look close enough, the answers are there. @legion_fx premieres 2/8.

A post shared by Marvel Entertainment (@marvel) on


 
 

Finalmente, y gracias a la cuenta de instagram de la película, ya sabemos qué personaje estará interpretando Richard E. Grant en Logan: Zander Rice.

Rice

A post shared by @wponx on


 
 

Disney no está teniendo reservaciones para promocionar Rogue One: Una Historia de Star Wars, y esta vez iluminaron la Spaceship Earth del Epcot Center como la mismísima Estrella de la Muerte.


 
 

Para los que están esperando How to Train Your Dragon 3 les tenemos malas noticias. La fecha de estreno de la película fue pospuesta hasta el 1 de marzo del 2019. (Variety)

 
 

Finalmente, Powerless, la serie de NBC basada en el universo de los comics de DC, finalmente tiene fecha de estreno: 2 de febrero del 2017.


 
 
 

¡Seguiremos informando!