Hemos hablado mucho de la Attack on Titan Anthology desde el año pasado, desde quiénes participarían en la antología y el tono que tendrían estas historias cortas, hasta diferentes vistazos de algunas de ellas. Ahora, Kodansha ha liberado vía Nerdist uno de los trabajos dentro de este proyecto, que podrán ver a continuación.

De nombre “Under the Surface”, esta historia de diez páginas de los escritores Scott Snyder y Ray Fawkes y el artista Rafael Albuquerque nos presenta el mundo en el 2030, donde el horror está por llegar. En esta versión del planeta, tanto peces como ballenas aparentemente han desaparecido por completo, y los humanos se encuentran -para variar- en constante conflicto. Particularmente, un hombre llamado Dr. Price decide encargarse de arreglar esta última parte con un descubrimiento que ha hecho, pero en el proceso se dará cuenta de que no es tan fácil ya que un enfrentamiento entre la policía y una multitud furiosa y violenta se interpone. Y por si fuera poco, descubren el inicio de una amenaza que está por presentarse ante el ojo humano por primera vez.

No entraremos en más detalles, ya que abajo podrán leer la historia sin problema alguno.

AoT

Uhm… sí, todo saldrá bien, o eso queremos creer.

Esta y otras historias más se encuentran ya disponibles en la antología de Attack on Titan, que tuvo su lanzamiento el 16 de octubre, donde veremos tanto momentos de terror y acción como de parodias y comedia en general, en un proyecto en el que participaron creadores increíbles como Gail Simone, Paolo Rivera, Babs Tarr y muchos más.

Fuente: Nerdist