Como es de esperarse, nuevas adaptaciones de cómic a series o a películas están preparándose de forma constante, y entre ellas, ha surgido un nuevo proyecto a la pantalla grande sobre un cómic clásico, siendo ni nada más ni nada menos que Painkiller Jane. La noticia de que este proyecto está en progreso es bastante buena, pero además se añade que ya tiene a una actriz protagonista para dar vida a esta vigilante, tratándose de Jessica Chastain.

Chastain es conocida por haber trabajado en Crimson Peak, Madagascar 3 e Interstellar, además de tener múltiples apariciones en series de televisión en series como ER o Veronica Mars. Y ahora que la actriz está cada vez más involucrada en el cine en estos años, es bueno verla destacando con un papel de la clase de Painkiller Jane nuevamente.

Y esto nos lleva a preguntarnos ¿De qué trata Painkiller Jane? Aquí le tenemos la premisa para la película:

“Jane Vasko es una policía callejera de la ciudad de Nueva York que es reclutada por el FBI para infiltrarse a un círculo de tráfico de drogas y personas de gran importancia en la ciudad. En una experiencia cercana a la muerte, Jane desarrolla habilidades regenerativas excepcionales que le dan una aventaja indestructible única. Con ninguna razón para vivir y ninguna forma de morir, Painkiller Jane se convierte en una imparable fuerza de la naturaleza buscando venganza contra aquellos que destruyeron su vida mientras deja un camino de muerte y destrucción a su paso”.

Los cómics de Painkiller Jane, que fueron creados por Joe Quesada y Jimmy Palmiotti en 1995, han ganado más interés con el paso del tiempo luego de que el personaje se viera involucrado en cómics como Hellboy y The Punisher -eso en serio no es una gran sorpresa-. Y aunque Jane ha recibido el tratamiento de una película para la televisión que llevó a la creación de una serie, al parecer este podría ser el primer momento en que el personaje pueda por fin resaltar en una adaptación de mayor categoría.

painkiller jane

Naturalmente, todavía no hay muchos más detalles sobre este proyecto, excepto que la película será producida a través de la marca Freckle Films, Solipsist Films y Lotus Entertainment.

¡Manténganse al tanto de las nuevas noticias sobre esta película con nosotros!

Fuente: CBM