Creo que todos podemos estar de acuerdo en que 2016 ha sido un año muy raro en todos los aspectos, particularmente lleno de pérdidas lamentables. Sin embargo, un milagro acaba de ocurrir para los fanáticos que llevamos años -literalmente- esperando por más de Young Justice, pues Warner Bros. Animation acaba de anunciar que la tercera temporada de la serie animada finalmente se encuentra en producción.

Según el comunicado oficial, la tercera temporada de Young Justice «promete nuevos giros, vuelcos y peligrosas nuevas amenazas para el equipo, pero más importante, la oportunidad para los fans de finalmente continuar las aventuras de algunos de sus héroes favoritos». No se dio a conocer una fecha de estreno -además del «próximamente» que acompaña al poster-, pero Warner Bros. Animation prometió que más detalles venían en camino.

young justice

«El afecto que los fanáticos han tenido por Young Justice, y su llamado por más episodios, siempre ha resonado con nosotros,» declaró Sam Register, presidente de Warner Bros. Animation y Series Digitales de Warner. «Estamos emocionados de traer el show de vuelta para esta leal base de fanáticos y de darle una oportunidad a nuevos espectadores de descubrir esta excelente serie«.

En caso de que no hayan tenido que sufrir por la injusticia que fue la cancelación de esta serie, les hacemos un resumen. En los Estados Unidos, los episodios no fueron transmitidos de forma corrida (por motivos que sólo Cartoon Network entiende) y a pesar de que reunían a una gran cantidad de espectadores, esto no era suficiente para la cadena. Sumado a las «bajas» ventas de la línea de juguetes (debido a su costo), y a un molesto rumor de que CN no estaba satisfecho con que el show tuviera más fanáticas que fanáticos, Young Justice fue lamentablemente cancelado tras concluir su segunda temporada, dejándonos con más dudas que respuestas sobre este grupo de jóvenes héroes (¿Qué pasó con Wally? ¿DÓNDE ESTÁ WALLY?).

Brandon Vietti y Greg Weisman regresan una vez más a producir la serie, asegurando que la calidad de las historias se mantendrá en esta nueva temporada. La página YJS3.com se lanzó también junto al anuncio para mantener a los fanáticos actualizados con todas las noticias sobre la tercera temporada.

Y ustedes, ¿emocionados? Porque nosotros no hemos dejado de gritar de la emoción.

Fuente: ComicBook.com