¿Te gustaría acompañarnos en el ExpoGame FEST y disfrutar de la mejor convención de videojuegos de Venezuela? ¡Pues ModoGeeks te da la oportunidad de asistir al evento! ¿Cómo? Fácil. Deberás seguirnos a nuestro perfil en Instagram y comentarnos en la foto del concurso cuál es tu videojuego favorito y por qué. Además, debes etiquetar a tres (3) amigos y usar los HTs #ModoExpoGame y #ModoGeeks. No olvides mencionar a @expogamefest y a @modogeeks. Puedes publicar una imagen en tu perfil, si quieres, para dejarnos claro cuál es tu juego favorito, siempre y cuando sigas los demás parámetros del concurso.

  • Para participar debes vivir en la ciudad de Caracas, Venezuela; seguir nuestro perfil de Instagram, usar los HT #ModoExpoGame #ModoGeeks. Además, debes mencionar a @expogamefest, @modogeeks y a tus tres (3) amigos. De no cumplir con alguno de estos requisitos, tu participación no se considerará válida. En caso de ser menor de dieciocho (18) años y resultar ganador, deberás ir a acompañado de tu representante.
  • Se podrá participar hasta el jueves 3 de noviembre al mediodía. Los ganadores se escogerán de manera aleatoria y se anunciarán después de las 6 de la tarde. Se sortearán cuatro (4) entradas: tres (3) válidas para un (1) día y una (1) válida para los tres (3) días del evento.
  • Los ganadores recibirán cada uno una (1) entrada, sea válida para uno o tres días, para asistir al ExpoGame FEST, evento que se realizará en los espacios del Urban Cuplé en el Centro Comercial Ciudad Tamanaco (CCCT) los días 4, 5 y 6 de noviembre del presente año.
  • Al participar aceptas los términos y condiciones, nos autorizas a mencionarte en nuestro sitio web y redes sociales con fines promocionales y a contactarte para coordinar los detalles para la entrega de la entrada. De resultar ganador en alguno de nuestros concursos para asistir a la ExpoGame FEST, no podrás resultar ganador en otro de nuestros concursos para esta oportunidad.

Acompáñanos en el ExpoGame FEST y disfruta de todo lo relacionado a los videojuegos, además de disfrutar de las mejores experiencias de realidad virtual, traídas a ustedes por ModoGeeks.