Deadpool 2 acaba de perder a su director, Tim Miller, en una noticia que no solo es una amarga sorpresa para muchos. La razón por la que sale, también lo es: diferencias creativas con Ryan Reynolds, quien da vida a Deadpool y a quien, en muchos sentidos, le debemos la llegada del personaje al cine.

Aparentemente, existen fuertes diferencias creativas con respecto a la secuela entre ambos personajes. Según fuentes cercanas al proyecto, el actor y el director no dejaban de discutir sobre formas de abordar la cinta. Si bien es cierto que Miller es el director, no podemos olvidar que Reynolds es productor, y que estuvo tan metido como el director en la primera película, estrenada en febrero de este año.

Pero aunque Reynolds jugó un papel importante en el éxito de Deadpool, sin Miller no habría sido lo que fue, y esta separación podría significar malas noticias para Fox. Aunque Reynolds siempre ha tenido la integridad del personaje como su piedra angular, la química que tenía con el director era, en muchos aspectos, la fórmula que le dio el éxito a la película en un principio. Sin Miller, habrá que ver quién aborda el proyecto y cómo interactúa con Reynolds.

Deadpool 2 se encuentra todavía en proceso de casting, por lo que no se ha comenzado a grabar nada. Actualmente, la producción se enfoca en la selección de la actriz que interpretará a Domino en la cinta.

Y ustedes, ¿qué opinan? ¿Se le subieron los humos a la cabeza a Reynolds, o Miller debería haberlo escuchado más?

Fuente: THR