Knight’s & Magic es una novela ligera en formato web creada por Amazake-no Hisago desde octubre de 2010. La novela sigue la historia de un joven otaku de mechas, que muere en un accidente automovilístico y renace en otro mundo como Ernesti Echevarría, heredando todos los recuerdos de su vida pasada.

knight's & magic

El objetivo de Eru en este nuevo mundo es convertirse en piloto de un gran arma humanoide, conocida como Silhouette Knight,  que existe en ese universo -el sueño dorado de todo amante de los mechas, básicamente-, planeando diversas estrategias para lograrlo y por supuesto, arrastrando a sus mejores amigos de la infancia a todas estas aventuras.

El artista manga Takuji Katô, quien inició la adaptación a manga de la historia en la revista Young Gangan de Square Enix, anunció con una divertida imagen a través de su cuenta twitter, que Knight’s & Magic ahora tiene una adaptación anime en camino, conmemorando un poco el cierre del primer volumen del manga desde su publicación en Young Gangan.

Sería interesante ver qué giro toman las aventuras de Eru en formato animado y de qué forma logran adaptar todos los retos por los que pasará para convertirse en el mejor piloto de mechas en esta nueva vida. ¿Se animarían a verlo?

Fuente: Anime News Network