Riot Games, creadores de League of Legends, debutarán en el mundo de los juegos de mesa con Mechs vs. Minions. Este juego estará disponible a partir del 13 de octubre, coincidiendo con la celebración del League of Legends World Championship.

mechs vs. minions

Según su descripción, «Mechs vs. Minions es un juego de mesa para 2-4 jugadores. Ambientado en el mundo de Runeterra, los jugadores tomaran el papel de 4 intrépidos Yordles: Corki, Tristana, Heimerdinger y Ziggs, quienes deberán unir fuerzas y pilotar sus recién construidos mechas contra hordas de esbirros. Con  un tablero modular, lineas de comandos secuenciales y misiones tipo campañas, cada misión será única, poniendo a prueba tus habilidades de trabajo en equipo, programación y pilotaje

Pero para las personas más visuales, Riot Games publicó en su canal de YouTube un vistazo general del juego. ¡Disfrútenlo!

Mechs vs. Minions será un juego por turnos donde los jugadores tendrán que cooperar entre sí para derrotar a las hordas de esbirros. Las cartas se utilizarán para programar el movimiento de los mechas, pudiendo incluso apilar cartas para generar mejores acciones. Para descargar los manuales en varios idiomas entra aquí.

La caja del juego incluirá, entre otras cosas, 4 miniaturas pintadas de los campeones Yordles, los mazos de cartas de habilidad y daño, un reloj de arena, 6 piezas metálicas, 4 cristales acrílicos, 4 dados y 100 miniaturas de esbirros y un objeto misterioso tratando de salir de la caja sellada.

Estos campeones tendrán que superar al R.I.T.O.P.L.S., un entrenamiento ideado por Rumble para poder utilizar estos mechas. Puntos para Rito Riot Games por la broma a sus expensas.

El juego tendrá un costo de 75$ y podrás adquirirlo directamente en la página de League of Legends. ¿Preparado para pilotar un mecha hecho por Rumble?

Fuente: LeagueofLegends.com