Hoy es un buen día para los fanáticos de Fuller House. Para quienes crecimos con la familia Tanner en los años 90, regresar a San Francisco de la mano de DJ (Candace Cameron-Bure), Stephanie (Jodie Sweetin), Kimmy (Andrea Barber) y sus alocados hijos fue una manera de entender que habíamos crecido junto a ellas, pero también, que siempre vamos a necesitar a nuestros padres, tíos y tías. Por lo cual, cuando Netflix trajo a la vida de nuevo a nuestra familia favorita, la emoción (y la nostalgia) no se hizo esperar.

Con una primera temporada exitosa, la cadena apostó por una segunda temporada que llegará a nuestros hogares antes de lo que todos esperábamos, como bien sabemos, Netflix tiende a estrenar las temporadas de sus series con al menos un año de diferencia, pero Fuller House parece ser la excepción, ya que volverá a las pantallas el 9 de diciembre de este año.

Y para hacer nuestro día aún mejor, también revelaron el poster promocional que da pie a la segunda temporada y que nos muestra que la extendida familia Fuller se mantiene fuertemente unida.

Fuller House season 2

Ahora que sabemos que la fecha es mucho más cercana de lo que estábamos esperando, es evidente que estamos mucho más ansiosos de regresar a San Francisco para ver las nuevas aventuras de la disparatada familia TannerFuller.

Fuente: Hypable