¿Te imaginas a Peter Griffin, Roger el alien, Bender el robot, Hank el vendedor de gas propano y Tina Belcher en un solo lugar? No, nadie quiere imaginarse eso. Pero Fox está acostumbrado a hacer lo imposible, aunque no siempre para bien, y te ha concedido tu deseo con Animation Throwdown: The Quest for Cards, un juego que reúne a cinco de sus seis series de animación más populares en un solo lugar.

Si, dijimos cinco de sus seis series más populares, porque Los Simpsons no aparecen por ningún lado, pero sí Bob’s Burgers, Futurama, American Dad, Padre de Familia y Los Reyes de la Colina.

El juego sigue muy de cerca las líneas de otros más conocidos, como Hearthstone. La mecánica es sencilla: Se te entrega un mazo de cartas (dependiendo del personaje que escojas al iniciar). El mazo posee cartas de personajes y de combinación, que deberás usar de forma sabia. Debes fortalecer a los personajes e ir plagando tu campo de seres poderosos y completamente inapropiados. Tu misión es tener el mejor mazo para luchar contra personajes de las series como Leela o Bob, aunque el objetivo final no queda muy claro. Justo como las tramas de estas series.

Animation Throwdown

Pero el Animation Throwdown te ofrece la libertad de poder mezclar personajes de series diferentes sin ningún problema. Además, muchas de las cartas cuentan con habilidades especiales, desde ocasionar más daño y golpes directos hasta regeneración, lo que pidas está allí.

El juego, publicado por Kongregate, esta ya disponible para Android y iOS.

Y tú, ¿con cuál mazo te quedarías?

Fuente: Gamespot