Hace unos pocos días, Dwayne «La Roca» Johnson nos regaló a través de sus redes sociales el primer vistazo a un nuevo poster de Moana: Un mar de aventuras, prometiendo que hoy jueves tendríamos un nuevo trailer de la próxima película de animación de Disney. La Roca cumplió con su palabra, y yo solo dejaré que él,  Auli’i Cravalho y la música de Lin Manuel Miranda los deleiten con el anticipadísimo nuevo trailer oficial de Moana.

El trailer nos muestra muchas nuevas imágenes de la película. Ya sabíamos que la relación entre Moana y Maui sería complicada, pero ahora entendemos un poco más el porqué. Para ella, es importante contar con la ayuda de Maui para salvar a su aldea, mientras que para el semidiós es simplemente una nueva aventura. Una que él cree que debería asumir en solitario porque Moana es…. una chica.

moana

Los poderes de Maui y la «amistad» entre nuestra heroína y el mar estarán jugando a su favor, pero observamos a una parte de las amenazas que tendrán que enfrentar, incluyendo a un poderoso monstruo de lava que parece ser el villano principal.

Y por supuesto, estos pequeños amigos que no se llevan bien con Maui.

Y ustedes, ¿emocionados por la película?

Moana: Un mar de aventuras llegará surcando los mares del Pacífico hasta las salas de cine el próximo 23 de noviembre.