Desde el mes de junio, Ubisoft ha estado regalando videojuegos, una iniciativa que forma parte de su celebración por los 30 años de la compañía. Y durante el mes de septiembre, el juego que estará disponible para descarga gratuita por un mes es The Crew.

La descarga estará disponible a partir del 14 de septiembre. Los interesados deberán pasarse por la página de Ubi30 y hacer click en «Get Your Free Game«. Mientras estén registrados en el Club Ubisoft, no tendrán problemas para iniciar la descarga. El juego estará disponible por 30 días sin límite de copias, por lo que puedes esperar hasta el 29 si eres temerario o muy flojo.

Si bien es cierto que The Crew no recibió las mejores críticas en su momento, ¿alguien puede decirle que no a un juego gratis? Aprovechemos que Ubisoft quiere ganar puntos con nosotros y descarguemos todo lo que nos regalen.

the crew

Rayman Origins estará disponible para descargar en la tienda de Ubisoft hasta el 13 de septiembre. Otros juegos que han estado disponibles han sido Prince of Persia: The Sands of Time y Tom Clancy’s Splinter Cell.

Y ustedes, ¿aprovecharán la oportunidad para descargar The Crew? ¿Qué otros juegos les interesaría que Ubisoft pusiese en descarga gratuita?

Fuente: Gamespot