En la saga Mass Effect, los jugadores siempre han podido elegir a un protagonista femenino o masculino. Sin embargo, en Mass Effect Andromeda, ambos protagonistas (Ryder) existirán en el mismo universo y, más que eso, estarán emparentados.

«Lo que la gente no sabe, un pequeña sorpresa, es que estos dos son hermano y hermana,» reveló el director creativo de Andromeda, Mac Walters. «Ambos existen en el mundo del juego al mismo tiempo. Así que si estas jugando como la hermana – la Ryder mujer – tu hermano está en algún lugar del universo.«

No solo eso, el personaje que vimos en el primer trailer vistiendo una armadura N7 tambien es familia de los Ryder: «Otro detalle divertido es que el personaje que vimos hace dos E3 en la N7 es en realidad su padre. Hemos revelado a la familia Ryder completa. Revelaremos nombres y detalles en el futuro.«

Sony también informó que Mass Effect Andromeda aprovechará las potencialidades del PlayStation Pro. Bioware confirmó que el juego correrá a 30 FPS tanto en el PS4 como en el PS4 Pro, y también develaron un video de gameplay en 4K.

Aaryn Flynn, vice presidente de BioWare, dio a conocer que será el 7 de noviembre cuando tendremos un nuevo trailer de Andromeda. Este trailer «abrirá las puertas oficialmente al nuevo capítulo del universo Mass Effect.» El que eligieran esta fecha no es casualidad, ya que el 7 de noviembre es el día N7, día que BioWare utiliza para celebrar su famosa franquicia sci-fi.

Mass Effect Andromeda se estrenará en el 2017 para PS4, Xbox One y Pc. ¿Preparados?

Fuente: Gamespot