Para quienes disfrutaron Kingsman: The Secret Service, la muerte de Galahad, el personaje interpretado por Colin Firth, fue el momento más impactante de la pelí- ¿A quien engaño? El momento más impactante fue la escena de la capilla, una de las escenas de combate mejor coreografiada en años… en fin, que poco después Galahad muere y después del puje de adrenalina que sentimos, se trata de un golpe bajo a los feels.

Pero los que sufrimos con eso, saltamos de alegría cuando la producción de Kingsman: The Golden Circle publicó la siguiente fotografía:

Los reportes de mi muerte han sido enormemente exagerados

La posibilidad del regreso de Galahad nos alegra a todos. Sin embargo… ¿cómo podría volver? A Colin Firth se le ha hecho ya mucho esta pregunta, pero es poco lo que ha revelado, aunque recientemente ahondó más en el tema:

«Mucha gente ha especulado y mucha gente ha llegado a las conclusiones erróneas acerca de ello.«

Una respuesta digna de Galahad. No obstante, Firth, quien aún se mantiene muy callado con el tema, sí confirmó que sabe algo de la historia y producción de la cinta: «No es secreto que estoy involucrado, de alguna forma y manera. De lo que he podido reunir, no se va a sentir como una secuela convencional. Va a ser algo que se siente mucho como su propia película. Soy muy optimista al respecto.«

Y ustedes, ¿cómo esperan que podría volver Galahad? ¿Qué esperan de él en Kingsman: The Golden Circle?

Fuente: CBR