Platinum Games y Microsoft Studios han anunciado una colaboración con Titan Comics, la casa tras los comics de Doctor Who y Dark Souls, para la publicación de una serie de comics basados en Scalebound, su nueva entrada en el género RPG de acción.

https://www.youtube.com/watch?v=D-ZVMU_KA-M

El proyecto abarca la publicación de historias completamente nuevas en el universo de Scalebound, centradas en el personaje principal del juego, Drew, y su majestuoso dragón, Thuban. Se sabe que estos comics llegarán el próximo año, pero se desconoce cuántos serán y si el proyecto se limitará a unos pocos ejemplares o si continuará por un periodo prolongado de publicación.

“Estamos encantados de hacer equipo con uno de los desarrolladores mas relevantes de la industria de los videojuegos para crear comics de Scalebound”, compartió el gerente de ventas y marketing de Titan Comics, Ricky Claydon. “Estos comics expandirán el universo de los juegos para atraer una audiencia aun más grande”, continuó.

Esto se va a ver genial en forma de comic

Aparte de los comics, Titan Books se encargara de publicar un libro de Scalebound llamado The Book of the Sages (El Libro de los Sabios). El libro será ilustrado y aparentará ser un objeto extraído directamente del mundo de Scalebound, escrito por personajes del juego, incluyendo anotaciones de varios personajes principales.

Esto será, sin duda, un encanto para los amantes de este género de objetos coleccionables, así como cualquiera que disfrute de los comics fantásticos, en general. La historia de Drew, un joven solitario que es transportado a un mundo extraño e intrigante llamado Draconis, donde debe luchar junto al dragón Thuban, último de su especie, ciertamente se presta para este tipo de adaptaciones.

Se espera que Scalebound sea lanzado al mercado para Xbox One y PC el próximo año.

Si son un poco como yo, lo más probable es que ya estén ajustando sus finanzas para comprar estas dos joyas. ¿Es así? ¡Compártanlo en los comentarios!

Fuente: IGN