Según declaró el director de Guardianes de la Galaxia Vol. 2, James Gunn, que Kurt Russell estuviera en el elenco de la película como el padre de Star-Lord fue idea del mismísimo intérprete de Peter Quill, Chris Pratt.

kurt russell

En una entrevista con la revista Empire, Gunn admitió que Russell no estaba en su cabeza al principio hasta que Chris Pratt hizo la sugerencia, y el director habría estado muy decepcionado si el veterano actor no hubiese accedido. Después de todo, «si tienes que castear algo, Kurt es una muy buena opción

En la entrevista, Chris Pratt también habló de la compleja relación entre su personaje y Ego el Planeta Viviente que veremos en la secuela. Los dos, padre e hijo, tendrán que enfrentar lo que significa ser familia, y después de buscar a su padre por tanto tiempo, Star-Lord tendrá que «descubrir si esa persona está a la altura de las expectativas que tiene en su cabeza

El traje de Kurt Russell como Ego, el planeta viviente

Ego el Planeta Viviente es un supervillano del universo de Marvel, y obviamente se trata de un planeta que está vivo, es inteligente y tal como su nombre lo indica, tiene un complejo de superioridad extremo. Ego tiene control total sobre toda su masa hasta el nivel molecular; a menudo moldea su superficie con la apariencia de una cara gigantesca  y también puede modificar su entorno para adaptarse a las circunstancias, calentando la temperatura para que todos los seres vivos en su superficie mueran o haciendo la temperatura agradable como un paraíso vegetal para atraer a visitantes y así atraparlos, por ejemplo.

Podremos disfrutar de la reunión entre Ego y Star-Lord cuando Guardianes de la Galaxia Vol. 2 llegue a los cines el 5 de mayo de 2017.

Fuente: Empire