Rob Liefeld, cofundador de Image Comics y creador de Deadpool, hará revivir a Youngblood en el 2017. Este grupo de héroes fue creado por Liefeld a principios de los noventas y ahora reunió a un nuevo equipo creativo para traer al comic una vez mas pero un toque moderno.

Con un rediseño radical del equipo llevado a cabo por Jim Towe, el nuevo diseño es fresco con un toque minimalista en el cual Liefeld confía sin lugar a dudas para el renacer de este comic, que ha sido un símbolo de Image. Towe se encargará del arte, mientras que en la historia, Liefeld estará acompañado por Chad Bowers, quien cumple esta misma tarea en Marvel en X-Men ’92 con Chris Sims y Deadpool junto a Sims y Liefeld.

Por lo momentos, habrá que esperar por más detalles del comic este año o el próximo. No se ha emitido ninguna solicitud del comic hasta que no se hayan entregado al menos los primeros tres números a la editorial, para intentar evitar los problemas de distribución que ha tenido Youngblood en volúmenes anteriores.

Muchos aficionados están emocionados por el regreso de Youngblood y Rob Liefeld es el mas entusiasta ya que podrá ver a una de sus mayores creaciones de regreso y esta vez podría ser durante un periodo más largo ya que las publicaciones anteriores del cómic fueron de pocos volúmenes. Además, el arte no es de Liefeld, y en sus propias palabras, «Yo no lo dibujé… ¡por eso es que es bueno!»

Badrock

Shaft

Shaft

Para los que no habían escuchado antes de Youngblood, es un super equipo supervisado por el gobierno de los Estados Unidos que debutó en Image Comics en 1992. Ha contado con varias iteraciones, pero en la versión del 2017 veremos a Shaft, un agente del FBI cuyo arco utiliza imanes y las clásicas cuerdas para propulsar las flechas; Badrock, un adolescente que vive transformado en un enorme bloque de piedra; Vogue, una modelo rusa de color púrpura y piel pálida, entre otros.

Fuente: ComicBook.com