Deathstroke llegó al Universo Extendido de DC y su primer muerto fue el internet.

Ben Affleck se encuentra en estos momentos grabando Justice League junto al resto del elenco, pero el intérprete de Batman decidió regalarnos esta mañana un vistazo a un inesperado personaje: Slade Wilson, alias Deathstroke. El video publicado por el actor en su cuenta de Twitter nos muestra a este villano en acción, presumiblemente buscando a su próximo objetivo a ser eliminado.

Affleck mueve la cámara lo suficiente para que nos quede claro que es algo que se grabó en set, y no algún montaje, y nos deja apreciar los suficientes detalles del traje y la icónica máscara del mejor asesino del universo de DC; eso sí, sin revelar su rostro.

Este vistazo llega como una sorpresa para todos, pues hasta ahora no había habido ninguna mención a Slade Wilson dentro de las películas del DCEU, pero es una sorpresa más que grata. Si bien no sabemos qué actor podría estar encarnándolo, es seguro que no será Manu Bennet, quien se puso en la piel de este mercenario en Arrow y ahora se encuentra ocupado en las grabaciones de The Shannara Chronicles, por lo que tendremos que esperar por algún anuncio oficial.

¿Veremos a Deathstroke siendo un villano dentro de Justice League? ¿O tal vez en una escena post-créditos? ¡Compartan sus teorías con nosotros!